Hilary Duff es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y humanitaria estadounidense. Bienvenidos a su club de fans oficial en España
 
 Hilary Duff Club

Web Online desde el 2003

Email : cluboficialhilaryduff@gmail.com

 Archivos
 Meta

Parece que es obligatorio ver tu nueva serie de televisión, Younger, producida por Darren Star de Sexo en Nueva York. ¿Te acuerdas del momento que dijiste “¡esta es la adecuada!”? ¿O es que ha sido el momento adecuado?
No, el momento ha sido terrible. Y creo que por eso todo está saliendo bien. Cuando el momento no es el adecuando y va a complicarte la vida, hay veces que sin pensártelo aceptas y vas a por ello. Me encantó el guion pero pensé “no puedo mudarme a Nueva York, así que lo voy a tener que rechazar”. Fue justo después de Navidad, Mike y yo nos estábamos preparando para la separación, Luca tenía unos 18 meses y estaba a medias de grabar el disco. Pero recibí una llamada de Darren preguntándome “¿puedes venir a grabar el episodio piloto aunque sea? Haré que tu horario de trabajo sea muy fácil”.
Soy una gran fan de Darren Star. Lucho por papeles buenos en series interesantes como esta, así que me pareció que él luchara por mí iba a ser una buena combinación.
Tu nuevo CD saldrá el próximo año que viene. ¿Por qué era importante volver a tu carrera como cantante?
Echaba mucho de menos actuar. Echaba de menos escribir y hablar sobre qué me está pasando, lo que me gusta (y coge una gamba con los dedos). Por cierto, me encanta comer con las manos. Creo que mis modales han ido menguando desde que tuve un hijo. Está en la sillita alta y yo de pie a su lado comiendo con él y pienso “Hilary, ¡céntrate!”.
Entonces, ¿qué es lo peor que has comido con las manos que te haya hecho pensar “si alguien me viera haciendo esto ahora…”?
Noodles. ¿Sabes lo asqueroso que es comer noodles con las manos? Acabo teniendo comida en la cara de comerme la comida de Luca. Vamos al piso de arriba a bañarnos juntos, me miro en el espejo y de repente es como “genial, comida en la cara, ¿cuánto tiempo lleva eso ahí?”. Menos mal que estamos solos.
Parece que Mike y tú tenéis una relación muy buena mientras educáis a vuestro hijo.
No lo veíamos de otro modo. Tenemos a un niño de 2 años. Nos queremos. No fue una decisión impulsiva. Solo estamos intentando descubrir cómo estamos más felices, si juntos o separados, y lo estamos haciendo de la mejor manera posible.Salimos juntos con Luca, creemos que es importante que mantengamos una relación fuerte sin importar si estamos casados o no. Además queremos mucho a nuestro hijo y queremos luchar por la felicidad.

¿Qué te ha ayudado a mantenerte centrada durante todos estos cambios?
Desde que tuve a Luca he tenido mucho tiempo de descanso y me ha ayudado mucho. Antes, grababa un disco mientras que trabajaba en una película y después me iba de tour, así que no tenía tiempo para sentarme, respirar y estar cómoda conmigo misma. Me rompieron el corazón durante esa época y tuve que hacer mucho examen de consciencia. Fue duro. Fueron dos años muy emocionales.

Antes de llegar a Hollywood, creciste en Texas. ¿Crees que aún hay una pequeña parte Texas dentro de ti?
¡Hay mucho de Texas en mí! Crecí jugando en la calle, yendo a rodeos, corriendo descalza y subiendo a árboles. Era muy simple. Creo que siempre tenía miedo de las repercusiones, de cómo afectaría a mi familia si hacía esto o aquello. Eso no significa que nunca la liara. Mis padres fueron los primeros que me pusieron los pies en la tierra cuando me compré mi primera casa en Los Ángeles y todos vivíamos allí. Eran duros conmigo. Creo que me ayudó mucho en mi dignidad.
¿Cuál es el mayor remordimiento que tienes sobre tu salud?
Preocuparme constantemente de que mi cuerpo no está lo suficientemente bien. Trabajo muy duro en el gimnasio. Y sí, quiero estar en forma, pero también me ayuda a ser positiva. Si no voy durante una semana empiezo a estar impaciente, nerviosa y me da el bajón.

  (0) Comments    Published by:
   Read MORE      Filed Under: news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *