Hilary Duff es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y humanitaria estadounidense. Bienvenidos a su club de fans oficial en España
 
 Hilary Duff Club

Web Online desde el 2003

Email : cluboficialhilaryduff@gmail.com

 Archivos
 Meta

Sobre su matrimonio y divorcio con Mike Comrie, con quien tiene un hijo, Luca: “Mike y yo estábamos muy enamorados cuando nos conocimos y ambos queríamos casarnos. He trabajado desde que tengo 11 o 12 años, así que tomar esa decisión a una edad tan temprana me parecía bien. Tal vez no lo fue, pero la mayor parte del tiempo que pasamos juntos fuimos muy felices. Pero al final no estaba funcionando como debería para que sigamos juntos, pero aún así había mucho amor entre nosotros. No eramos la pareja que solíamos ser. Soy muy afortunada por la persona que él es, por la que yo soy y por como decidimos manejar esto.”

Sobre las declaraciones de amor por Twitter que hizo Aaron Carter: “¿El haciéndolo por las redes sociales? ¡Es ridículo! Pero también las personas lo hacen todo el tiempo, como Chris Brown y Karrueche. ¡Vamos, chicos! Mantengan esas cosas por mensajes de texto.

Sobre su opinión post-divorcio acerca del matrimonio: “No quiero sonar amarga porque definitivamente no lo soy, pero no se si las personas están destinadas estar juntas para siempre. A lo largo de una relación pasan muchas cosas por las que no siempre puedes luchar. Un matrimonio de 20 años, esa logro debe sentirse muy bien, pero también requiere grandes sacrificios. Yo siempre quiero luchar por la felicidad.”

Sobre su último single de verano “All About You”: “¡Escribí esa canción por una razón! Lo disfruté mucho . Creo que todos deberían tener algo en donde sabes que no es exactamente lo que estás buscando pero simplemente quieres pasar un buen rato. Eso fue muy liberador para mi y me despertó un poco. Es divertido tener un secreto.”

crédito traducción   http://hilaryduffweb.com/

B_GwXYJVAAIi35i

 

  (0) Comments    Published by:
   Read MORE      Filed Under: news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *