Hilary Duff es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y humanitaria estadounidense. Bienvenidos a su club de fans oficial en España
 
 Hilary Duff Club

Web Online desde el 2003

Email : cluboficialhilaryduff@gmail.com

 Archivos
 Meta

0

Hace unas semanas, salió a la luz la colaboración de las hermanas Duff con Similac para luchar contra el acoso y el abuso que sufren algunas madres de parte de otras mujeres que también son madres. En su día, Hilary declaró que se había sentido muy criticada porque algunas madres habían juzgado que Luca hubiera nacido por cesárea y por dejar de darle el pecho porque tenía que trabajar.

Siguiendo con la colaboración, hoy Hilary y Haylie han estado en el famoso programa matutino neoyorquino “Today Show” para hablar del mismo problema, pero esta vez en formato debate compartiendo opiniones con otras mujeres. Este encuentro se ha podido seguir en las redes sociales bajo el hashtag “EndingMommyWars”, es decir, acabando con las guerras entre madres.

4

Para ver más fotos haz click en la foto superior

Con todo esto, las hermanas Duff quieren concienciar que cada madre conoce a su hijo de la mejor manera, pero eso no da derecho a juzgar a otra madre por optar a otras opciones o por pensar diferente a la hora del parto o a la hora de amamantar a su hijo. Hablando de su maternidad estas han sido las palabras de Hilary:

Somos duras como uñas, pero somos blandas en nuestro interior y a veces (el acoso de algunas madres) duele mucho.

Pierdo mucho tiempo en Instagram pero soy muy quisquillosa y exigente sobre cuánto comparto.

Esta mañana además han estado en el programa “Good Day New York” para hablar también de este respetable proyecto. Para ver las fotos haz click en la foto inferior:

CO8fo2JWoAAzZN4

  (0) Comments    Published by:
   Read MORE      Filed Under: Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *