17
Sep
2015

CPI76-RXAAAfYiN

Hilary Duff y su hermana Haylie siguen con su lucha contra el abuso entre madres. Las hermanas Duff defienden esta causa junto Similac, ya que es una realidad que muchas madres se dedican a criticar y dejar en evidencia aquellas otras madres que no piensan como ellas o no actúan como a ellas les gustaría.

Primero fue en Nueva York, en los programas Good Day New York y Today Show y hoy ha sido el turno de la costa oeste norteamericana. En el programa The Meredith Vieira Show, Hilary y Haylie han hablado de este gran problema social de actualidad y de su propia experiencia al sentirse criticadas por sus, muy respetables, decisiones. Estas fueron las palabras de Hilary;

La humillación que sufren algunas madres es básicamente bullying en adultos. Todas las madres queremos hacerlo todo bien, pero mucha gente juzga que hagas las cosas diferentes a los demás. Pero todos sabemos que una cosa no funciona para todo el mundo, para todas las madres.

Recuerdo cuando empecé a trabajar de nuevo y después de siete meses de amamantar a Luca decidí dejar de hacerlo, y todo el mundo estaba “Oh Dios mio! No has llegado al año!”

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo.


Add a Comment