Se filtran 2 canciones nuevas    Younger renovada por una 6 ...    Estreno 5 temporada de ...  
 Suscribete

 Busca en la web

 Entradas recientes

 Archive

  2015/09/17
Hilary y Haylie Duff visitan el programa The Meredith Vieira Sho...
Published by: |   (0) Comments      Read MORE      Filed Under: Entrevistas, Noticia
 

CPI76-RXAAAfYiN

Hilary Duff y su hermana Haylie siguen con su lucha contra el abuso entre madres. Las hermanas Duff defienden esta causa junto Similac, ya que es una realidad que muchas madres se dedican a criticar y dejar en evidencia aquellas otras madres que no piensan como ellas o no actúan como a ellas les gustaría.

Primero fue en Nueva York, en los programas Good Day New York y Today Show y hoy ha sido el turno de la costa oeste norteamericana. En el programa The Meredith Vieira Show, Hilary y Haylie han hablado de este gran problema social de actualidad y de su propia experiencia al sentirse criticadas por sus, muy respetables, decisiones. Estas fueron las palabras de Hilary;

La humillación que sufren algunas madres es básicamente bullying en adultos. Todas las madres queremos hacerlo todo bien, pero mucha gente juzga que hagas las cosas diferentes a los demás. Pero todos sabemos que una cosa no funciona para todo el mundo, para todas las madres.

Recuerdo cuando empecé a trabajar de nuevo y después de siete meses de amamantar a Luca decidí dejar de hacerlo, y todo el mundo estaba “Oh Dios mio! No has llegado al año!”

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *