Hilary Duff será la protagonista del próximo número de febrero de la revista Redbook. En la entrevista la cantante habló sobre la maternidad, su trabajo y sus errores, así como del matrimonio y de la prensa rosa.

Estas son las declaraciones de Hilary Duff en el adelanto de la entrevista:

  • Sobre el trabajo:

“Es duro decir que no puedes tenerlo todo. Creo que puedes hacerlo hasta cierto nivel, pero tenerlo todo y a toda máquina es difícil. Siempre estás abandonando algo, sea tu carrera o sea tu familia. Cuando estoy muy ocupada con el trabajo mes siento extremadamente culpable”.

CXfEsipW8AABCIg

  • Sobre el matrimonio

“No quiero decir que no me volveré a a casar, pero ya no es importante para mi. No creo que necesite casarme para tener otro hijo. Si realmente deseo casarme o la otra persona lo desea de verdad puede que diga que sí, pero no es imprescindible”

  • Sobre como la prensa trató su cuerpo post-parto

“Después de tener a Luca, fui a comprar un extractor de leche, aún estaba enorme, y llevaba un outfit muy cómodo. Al día siguiente en la prensa todo era “Hilary Duff debuta su cuerpo post-parto!” y yo estaba como “Eso no es un debut! Eso es un encargo!“. Pero era un momento tan feliz en mi vida que no me importó, no fue hasta más tarde que me dí cuenta de lo cruel e invasivo que en realidad fue.”

CXfEyYPWMAEFJ1f