Esta mañana Hilary Duff ha estado de promoción por Nueva York, la razón: el inminente estreno de la segunda temporada de Younger. Recordamos que la serie fue renovada oficialmente por una tercera temporada hace apenas una semana.

En un traje blanco elegante a la par que sexy, Hilary Duff ha hablado en el programa matutino TODAY Show sobre su papel en la serie, sobre la nueva temporada y sobre como se siente ella actuando.

“Nos sentimos muy bien con la segunda temporada. Cuando empezamos con la segunda temporada ya sabíamos que habíamos sido renovados para una tercera, lo cual son muy buenas noticias. Nos lo pasamos muy bien, la serie tiene de todo, es para mujeres de 20 hasta de 50 años.

No soy un desastre como Kelsey, bueno a veces lo soy…Cada vez que intento ir al aeropuerto soy un desastre, han habido unas cuantas noches que lo he sido también. Kelsey es un poco salvaje pero está muy enfocada en su trabajo y me encanta poder mostrar esa parte de una veinteañera, porque para eso están los veinte, para demostrar de lo que eres capaz y lo que vales”