12
Ene
2016

Durante la promoción de Younger es inevitable que Hilary Duff sea preguntada por su carrera como cantante y por su vida después del trabajo. Se ha hecho evidente estos últimos días con las declaraciones de la actriz, que cada vez se le hace más difícil combinar todos sus trabajos: ser madre, ser actriz y ser cantante. Ayer mismo, 11 de enero, Hilary Duff decía que no creía que pudiera salir nunca más de gira. Aquí tenéis sus declaraciones sobre como combina sus trabajos y sobre lo que piensa de su música y de sus fans.

  • Sobre como equilibra sus dos carreras: actuar y cantar

A veces siento que es un problema averiguar como puedo hacer las dos cosas y hacerlas bien. Pude trabajar con dos chicos que hicieron toda la música para Glee para  la cover de “Little Lies”. Cuando recibí la llamada estaba muy emocionada. Creo que ahora si puedes cantar y actuar, simplemente cantas y actúas. Está más aceptado ser polifacética, antes no te tomaban en serio si querías hacer las dos cosas. Creo que está más aceptado si eres hombre…es mi punto de vista.

  • “No puedo escoger entre la música y ser madre.”

Tengo un pequeño parón antes de grabar Younger y tengo que decidir si voy a grabar un álbum o si voy a ser madre. Siempre voy a ser madre, pero tengo que decidir si sólo voy a ser madre. La música será siempre parte de mi vida, tengo fans muy leales ahí fuera. Creo que simplemente necesito meterme en la cabeza el hecho que voy a hacer un disco, ver que se pega y después lo voy a promocionar y haré lo que pueda, pero irme de gira [pausa] Tengo un hijo y me encanta hacer cosas como ir a buscarlo al colegio.


Add a Comment